english down construction

Menu

Política de Seguridad

La política de prevención de riesgos laborales representa el compromiso de la Dirección de Costa Grup ante el colectivo de trabajadores y la sociedad, sobre las directrices orientadas a la conservación y desarrollo de los recursos físicos y humanos, así como la reducción de los daños para la salud y los bienes.


La Dirección de Costa Grup desarrolla unas actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales que aseguran:

  • El compromiso de alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y el cumplimiento de la legislación vigente basados en el principio de la mejora continua en la acción preventiva.
  • Que la responsabilidad en la gestión de la prevención de riesgos laborales corresponde a toda la organización y se integra en todos los niveles de la empresa.
  • La participación y la información de todos los trabajadores de la empresa, así como el derecho de ser consultados para conseguir la mejora continua del sistema de gestión implantado.
  • La realización de auditorias sistemáticas, tanto internas como externas, que verifiquen el cumplimiento de la misma.
  • La difusión del sistema y objetivos de la política de prevención de riesgos laborales implantada en toda la empresa.
  • Que los trabajadores tienen la suficiente y adecuada formación teórica y práctica, mediante la aportación de los recursos necesarios, para permitir el desarrollo de la política preventiva.

 

Costa Grup :

Palol 31 S.A.Playa de Aro S.A.Promotora Palol 31 S.A.Sampaka - Costa Grup
Building Dreams