english down construction

Menu

Política de Medio Ambiente

La construcción de obras incluye una serie de aspectos medioambientales que Costa Grup tiene identificados y sobre los cuales actúa para minimizar sus efectos.

La empresa practica la segregación de residuos en sus instalaciones y en todas las obras. Estos residuos son gestionados exclusivamente por gestores autorizados.

política de medioambiente en Costa Grup

Costa Grup se compromete a cumplir la legislación vigente en lo referente a medio ambiente.


La organización se compromete a prevenir todo tipo de agresión medioambiental, especialmente la contaminación y el agotamiento de los recursos naturales.

Costa Grup ha implantado y certificado un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001 para la Ejecución de Proyectos de Construcción de Edificaciones de Obra Pública y Privada.

Costa Grup se compromete también a la mejora continua de su Sistema de Gestión Ambiental y a la mejora de la eficacia de sus operaciones para minimizar la generación de residuos y el impacto medioambiental.

La presente política es el texto que lidera toda la documentación del Sistema de Gestión Ambiental implantado, que se mantiene día a día. Todos los integrantes de Costa Grup y el público en general, conocen la política ambiental de la organización.

Periódicamente se evalúan y se revisan los hitos medioambientales para mejorar continuamente el sistema de gestión medioambiental.
 

Costa Grup :

Palol 31 S.A.Playa de Aro S.A.Promotora Palol 31 S.A.Sampaka - Costa Grup
Building Dreams