english down construction

Menu

Política de Calidad

La Garantía de Calidad de las obras que realiza Costa Grup es el compromiso que asume con sus clientes.

La Política de Calidad es un objetivo general para todo el personal de la empresa y abarca todas sus actividades. Para lograr este objetivo se ha elaborado, implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para la Ejecución de Proyectos de Construcción de Edificaciones de Obra Pública y Privada.

Política de Calidad en Costa Grup - building dreams

La Dirección de Costa Grup se compromete a difundir la Política y los Objetivos de Calidad a todo el personal y a suministrar los recursos necesarios para la formación como medio para la consecución de dichos Objetivos.



La Dirección de Costa Grup. se compromete a cumplir con los requisitos legales referentes a la realización de sus actividades.

La Mejora Continua en la Gestión de la Calidad la fundamentamos en los siguientes ejes:

  • La formación y el reciclaje continuos de todo nuestro personal.
  • La implicación de todos los niveles de la empresa en la consecución de los objetivos de Calidad.
  • El control y seguimiento de las empresas que subcontratamos.
  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes en las exigencias contractuales y los plazos de ejecución de las obras.
  • El seguimiento y análisis de las No Conformidades del Sistema de Gestión de la Calidad para detectar nuestros puntos débiles y mejorarlos.
  • El compromiso de mantener actualizados el Manual, los Procedimientos y Registros que requiere nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Costa Grup :

Palol 31 S.A.Playa de Aro S.A.Promotora Palol 31 S.A.Sampaka - Costa Grup
Building Dreams