english down construction

Menu

Construction

building dreams

La actividad constructora es nuestra vertiente más conocida, nos avalan años de trabajo, clientes satisfechos y obras de reconocida calidad. Por nuestra trayectoria disponemos de una importante clasificación empresarial como contratista con las administraciones publicas.

Nuestra motivación se basa en:

  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Compromiso
  • Confianza

Como grupo de profesionales, incorporamos al proceso constructivo nuestro carácter personal, nos motiva la búsqueda de la excelencia, el reconocimiento del trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente. Para ello a los tres objetivos tradicionales de la construcción, calidad, coste y planning, sobre los que aplicamos un control estricto, incorporamos otros conceptos como distinción de nuestra marca como son:

El equipo humano: Este es el verdadero elemento diferencial y de valor añadido de Costa Grup. Se basa en la implicación de nuestros profesionales en el 'know-how' de grupo. Apostamos por su desarrollo personal y profesional dentro de las práctica de sus funciones, incentivando su constante formación y crecimiento.

La seguridad en la obra: Nuestro convencimiento es que la falta de accidentes y el trabajar en un entorno seguro aumenta la productividad y el concepto de equipo.

La gerencia del proyecto: Auditando previamente el proyecto, analizando las posibles desviaciones, aplicando medidas correctoras y realizando informes mensuales de seguimiento.

Costa Grup :

Palol 31 S.A.Playa de Aro S.A.Promotora Palol 31 S.A.Sampaka - Costa Grup

Location

Contact

Adress

Plaça Enric Morera, 2, baixos

17600 FIGUERES

Telephone

+ 0034 972 658 688

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.