english down construction

Menu

Costa Grup

Costa Grup es el resultado de la transformación y evolución durante más de 35 años de experiencia en la construcción del grupo empresarial creado por Miquel Costa Serradell, quien fundó en los años 70 Miquel Costa SA. Desde entonces, el grupo empresarial formado por Palol 31 SL, Playa de Aro SA, Promotora Palol 31 SA, Miquel Costa SA y Sampaka SA ha seguido una trayectoria de seriedad que lo ha convertido en uno de los grupos relacionados con la construcción de referencia en el ámbito territorial de Cataluña, en España.

Ha crecido bajo el signo del compromiso, inspirado por la vocación de empresa familiar y por la voluntad de servicio a todas las instituciones, empresas y clientes que le han depositado su confianza. Nuestra estrategia de satisfacción al cliente y de respeto al entorno nos ha llevado a trabajar para mejorar continuamente.

 

Constituye un echo diferencial característico, la variedad de tipologías de obras ejecutadas y servicios, que demuestra la flexibilidad y la capacidad de adaptación del Grupo a la demanda de sus clientes y necesidades del mercado; ofreciendo además sistemas industrializados mediante la construcción modular y incorporando a través de la experiencia en los aspectos tecnológicos, económicos y organizativos  los servicios o áreas de CONSTRUCTION MANAGAMENT, gestión y coordinación de obras,y PROJECT MANAGER BULDING, dirección integral de proyectos.

Josep Costa director Costa Grup

 

Su expansión internacional en estos últimos años en países de Centro América, la África subsahariana y América del Sur, demuestran la voluntad de seguir creciendo, ofreciendo su experiencia, conocimiento y compromiso  a quienes deseen desarrollar y ejecutar sus proyectos.

 

Costa Grup :

Palol 31 S.A.Playa de Aro S.A.Promotora Palol 31 S.A.Sampaka - Costa Grup
Building Dreams